Documentos

DOCUMENTOS Y FORMAS DE LA COMUNIDAD

A continuación, encontrará documentos y formularios comunitarios de la Asociación de Propietarios de Viviendas de Valencia (HOA).

Document with Pen
 

FORMULARIO DE SOLICITUD DE MODIFICACIÓN ARQUITECTÓNICA

TODAS LAS MODIFICACIONES (ALTERACIONES), incluidas las reparaciones y / o los reemplazos de techos, cercas, enrejados, ventanas y puertas al exterior de cualquier unidad o en cualquier lote, deben tener la APROBACIÓN POR ESCRITO "PREVIA" de la Junta de Revisión Arquitectónica o la Junta de Directores de la Asociación.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE EXENCION DE MULTAS

Si tiene un caso convincente, puede solicitar la exención de multas por infracciones. Este formulario y toda la documentación de respaldo completa deben enviarse para que pueda ser tomada en consideración por la junta.

REGLAS Y REGULACIONES

TODOS LOS RESIDENTES (propietarios y todos los demás residentes; es decir, inquilinos, visitantes del inquilino y familiares), se regirán por las obligaciones y deberes establecidos en las Normas y Reglamentos de la Asociación de Propietarios de Viviendas de Valencia.

ESTATUTOS (BY LAWS)

Estatutos de la Asociación de Propietarios de Viviendas de Valencia.

DOCUMENTOS DE ASOCIACION

Un archivo consolidado que contiene importantes documentos de la asociación como:

  • Declaración de Alianza

  • Articulos de incorporación

  • Estatutos

  • Reglas y Regulaciones

DIRECTRICES PARA MASCOTAS

Todos los residentes deben cumplir con las Reglas y Regulaciones de la Asociación de Propietarios de Valencia; las cuales requieren que su perro siempre esté atado mientras se encuentra fuera de su propiedad y que recoja los residuos de su perro correctamente.

ALQUILERES

Los propietarios de una unidad deben residir en la unidad por un período de un año antes de arrendar o alquilar una unidad. Además, cualquier "invitado", "amigo" o "visitante" que reside en la unidad durante más de sesenta (60) días se considerará un inquilino. Ningún propietario podrá arrendar una unidad hasta que todos los inquilinos propuestos hayan sido seleccionados de conformidad con Los procedimientos adoptados por la Asociación de Propietarios de Viviendas de Valencia. El contrato de arrendamiento propuesto incluirá una representación de la cual el arrendatario ha sido informado y acepta cumplir con las Normas y Reglamentos de la Asociación de Propietarios de Viviendas de Valencia, Inc. Revise los Artículos de Incorporación o comuníquese con la administración de la propiedad.

 

Documentos Adicionales

Especificaciones de techo

Especificaciones de la cercas de privacidad

Colores de pintura exterior oficial

Azulejos decorativos para columnas y paredes

Formulario de solicitud de lona de techo

¿Está buscando un documento o formulario en particular que no se encuentra aquí? ¡Contáctenos hoy y estaremos encantados de ayudarle!

 

T:305.233.5959

F:305.517.3417

13700 SW 104th St, Miami, FL 33186

©2020 BY VALENCIA HOMEOWNERS ASSOCIATION